Translate

Datos del estudiante

domingo, 29 de septiembre de 2019

Sesion 3 Gestion Empresarial



EL MARKETING DEFINICIONES Y TIPOS


 Marketing tradicional:
v Este marketing utiliza los medios impresos, la radio y la televisión, principalmente, para dar a conocer y vender los productos y servicios.

Marketing digital:
v Este se caracteriza por usar Internet para atraer al público, promocionar y vender productos.

Marketing de atracción:
vEl objetivo de este tipo de marketing es atraer al público a su negocio o web.

Inboundmarketing:
vVa un paso más allá del marketing de atracción. Este tipo de marketing no se conforma con atraer a gente, quiere convertirlos en verdaderos clientes.

Marketing de contenidos:
vLa idea es crear contenido de calidad y que aporte valor al público.

Marketing en redes sociales:
vLas redes sociales también tienen sus propias técnicas y estrategias de venta.

Email marketing:
v¿Has recibido alguna vez publicidad en tu mail? ¡Sí!, ¿verdad?. Este tipo de técnicas es lo que se conoce como Email marketing.

Marketing verde:
vDentro de este tipo de marketing incluimos todas aquellas estrategias y técnicas que promocionan servicios o productos ecológicos, que cuidan y protegen el medio ambiente.

Marketing corporativo:
vEl objetivo de este marketing es mejorar las relaciones entre los trabajadores, colaboradores o proveedores y la empresa.

Marketing de influencia:
vSin duda uno de los que más han crecido en los últimos tiempos. Consiste en utilizar a los “influencers”.

Geomarketing:
vEl geomarketing estudia el mercado de una determinada zona geográfica para analizar sus formas de consumo, sus gustos y sus necesidades.

Neuromarketing:
La ciencia y el marketing se unen para diseñar nuevas fórmulas que inciten al consumo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario